Hallan granada en jardín de vivienda en Pedregal de San Nicolás, Tlalpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Agrupamiento Fuerza de Tarea, conocido como “Zorros“, aseguraron un posible artefacto explosivo, parecido a una granada en el jardín de una vivienda ubicada en la colonia Pedregal de San Nicolás de la alcaldía Tlalpan.

El hecho ocurrió en la calle Tixcandal luego de que la propietaria de 69 años de edad, reportó a las autoridades haber encontrado lo que a simple vista parecía una granada en su jardín.

Tras verificar el hallazgo, los policías capitalinos activaron los protocolos de seguridad y desalojaron el lugar. Fue entonces cuando el Agrupamiento Fuerza de Tarea, “Zorros” lograron asegurar el proyectil y procedieron a inspeccionar el inmueble para comprobar que no hubiera algún otro objeto que pusiera en riesgo a los habitantes de la casa.

Con las técnicas y las medidas de seguridad necesarias, el personal capacitado de la SSC colocó la granada en un portafolio especial para el traslado y la manipulación de dichos objetos, con el fin de llevarlo a las instalaciones del Agrupamiento, donde se realizará el procedimiento correspondiente.


TE RECOMENDAMOS