Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Cinco vehículos de lujo, cuatro de ellos con reporte de robo y uno de fraude, fueron hallados, por personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), estacionados dentro de un plaza comercial de Avenida Jardín en la alcaldía de Azcapotzalco.

En el estacionamiento de Plaza Jardín fueron hallados un Bentley, color blanco, con reporte de robo vigente en Celaya, Guanajuato; un Audi A4, vinculado con el delito de fraude en la Ciudad de México; una camioneta Ford Escape, con reporte de robo en Boca del Río, Veracruz; una Range Rover Sport, con reporte de robo en la CDMX; y una camioneta Mercedes Benz, color negro, también con reporte de robo en la capital del país.

Personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, acompañados de policías de investigación y peritos, se desplegaron en el lugar donde ubicaron las unidades, luego de los cateos realizados el 27 de junio en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero, donde personal de la Fiscalía aseguró decenas de vehículos y varias toneladas de autopartes.

De acuerdo con el análisis desarrollado por agentes de la PDI, los automóviles posiblemente eran guardados en ese estacionamiento para evitar ser detectados durante las diligencias derivadas de las denuncias de las víctimas.

De acuerdo con fuentes de la FGJCDMX estos vehículos tendrían relación con el atentado que sufrió el Jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch.

Via: Excelsior



Compartir