Hacen largas filas para realizase la prueba covid en CDMX
Hacen largas filas para realizase la prueba covid en CDMX

En este inicio del año 2022 se han incrementado las filas de personas en los centros de salud para realizar las pruebas covid-19 ante una sospecha de contagio por las fiestas decembrinas pasadas, por trámite laboral, para viajar o por presentar síntomas.

En la parte trasera del Hospital General Rubén Leñero en la calle Manuel Carpio y en el Centro de Salud Dr. Manuel González Rivera en Plan de San Luis en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, también se revisó al personal de salud que regresaba de vacaciones y que volvía a sus operaciones normales para brindar seguridad. Atención de pacientes que necesitan consulta médica o se someten a pruebas de SARS-CoV-2.

El personal médico, de enfermería y administrativo debe pasar el filtro del protocolo de saneamiento mediante la realización de pruebas de PCR. Afuera, las personas que hacían cola desde las 7 de la mañana se registraban a las 8 de la mañana.

“Tenemos aquí establecido en la Ciudad de México para servicio al público, un buen protocolo para los compañeros que se fueron de vacaciones y regresan con nosotros con la finalidad de estar seguros para continuar brindando la atención a la comunidad, después de que se tamizan, inician la continuidad de la atención para las pruebas, como podrán ver, hoy, el primer día hábil del año muchos regresan a realizarse la prueba con la finalidad de estar seguros y regresar a sus actividades”, señaló el doctor José Enrique González Hernández, director del centro de salud.


TE RECOMENDAMOS