Grupo Firme dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX
Grupo Firme dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX

Luego de un exitoso show en Ciudad de México, Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

La aclamada agrupación de música regional mexicana, encabezada por Eduin Caz, visitó este viernes el Ayuntamiento Viejo de la Ciudad de México para recibir el reconocimiento del jefe de gobierno, quien aprovechó para anunciar un gran concierto en el Zócalo, nada más que el discurso de Grupo Firme.

Sin embargo, adelantaron que por el momento no hay fecha, la cual se decidirá con la agrupación originaria de Tijuana, Baja California.

“Quiero contarles algo muy especial. Acordaremos una fecha, pero Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que se han presentado y representado mucho con su música porque abrieron una puerta a la diversidad. ”, comentó, acompañada de músicos.

Grupo Firme dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX 2
Grupo Firme dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX 2

Respecto al reconocimiento, el jefe de Gobierno señaló que Grupo Firme ha contribuido a la difusión de la música regional mexicana en el mundo, y que sus integrantes han roto el estereotipo de masculinidad; además de promover la inclusión y el respeto a la diversidad sexual y de género.

Integrantes de Grupo Firme recibieron las llaves de la Ciudad de México al catalogarlos como VIP; autoridades detallan que fueron reconocidos por su aporte a la difusión de la música regional mexicana en el mundo, y sus integrantes rompen con los estereotipos de masculinidad; además de promover la inclusión y respeto a la diversidad sexual y de género.


TE RECOMENDAMOS