Fallece niño en clase de fútbol en CDMX
Fallece niño en clase de fútbol en CDMX

Este viernes, un niño de 12 de años de edad falleció en un deportivo cuando estaba en clase de fútbol en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que los familiares acusan negligencia por parte de las autoridades.

El padrastro de Gibrán, dijo en entrevista para Excélsior, que los empleados del deportivo hicieron limpieza en el lugar donde el niño perdió la vida antes de que llegaran los integrantes de la Fiscalía de la Cdmx.

El pequeño falleció luego de caer desde seis metros de un domo en el que subió para bajar un balón que se voló durante una clase de fútbol el 31 de octubre pasado.

«El niño se pegó en la cabeza trae fractura craneal, se dañó un pulmón, fractura en clavícula», comentó Antonio, quien llegó inmediatamente luego de que fuera notificado por el Club Deportivo Sportium que se ubica en Desierto de los Leones, Tetelpan.

Aseguró que al llegar, el menor estaba inconsciente y lo trasladaron al hospital Xoco, donde se negaron a brindarle la atención.

«Llegamos allá y el doctor dijo: no les vamos a recibir al niño, dice porque aquí no tenemos los insumos, ni tengo el equipo de tomografía para ponérselo».

Finalmente, el menor fue recibido en el hospital, pero después de unas horas, falleció.

Posteriormente, su hermana mayor se dirigió al deportivo y se dió cuenta de que habían limpiado el sitio donde el menor cayó cerca de las 17:50 horas.

«A las dos horas y media limpiaron la evidencia, hicieron limpieza de todo y sigue funcionando el club como si nada hubiera pasado (..) la hermana mayor (de Gibrán) logró entrar y tomó dos fotos donde está la hora marcada y el día que estaba limpio el lugar».

Además, Antonio comentó que luego de una semana, no han podido acceder a la investigación, pues cuando han ido a la Fiscalía capitalina nunca les dan razón del expediente.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS