Falla en juego mecánico en la CDMX deja cinco heridos
Falla en juego mecánico en la CDMX deja cinco heridos

Varias personas resultaron heridas luego de participar en un juego de carnaval en la oficina del alcalde de Cuauhtémoc en la Ciudad de México este fin de semana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que personal resultó lesionado por falla mecánica del juego. En la llamada de auxilio participaron funcionarios del departamento y paramédicos del Equipo de Rescate Médico de Emergencia (ERUM).

Luego de llegar a la calle Colosio cerca de Buena Vista y su intersección con Buena Vista, encontraron que cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos menores.

Aquí hay cuatro mujeres y un niño que se salieron de la órbita en un juego mecánico llamado “Vortex”, lo que provocó su caída. Por lo tanto, los paramédicos del Equipo de Rescate Médico de Emergencia (ERUM) trataron de inmediato a un niño de 10 años con un Niño de 1 año y una niña de 17 años que estaba embarazada de tres meses fue trasladada al hospital para recibir tratamiento especializado por simples hematomas.

Paralelamente, otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años a las que se les diagnosticó polimorfismo sin necesidad de trasladarlas al hospital y recibir tratamiento en el acto.

El dueño de la instalación recreativa es un hombre de 36 años que ha sido cedido al agente de la agencia pública correspondiente, quien determinará su condición jurídica y determinará la responsabilidad.


TE RECOMENDAMOS