Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Se sintió como un temblor, un jalón bien duro. Han de ver sido alrededor de las 6:20 de la mañana cuando en mi casa nos despertamos, indicó Luis Castillo quien vive en la calle Bokoba, a dos cuadras de lo que en realidad fuera una explosión por acumulación de gas.

Y es que luego de salir a la calle por el supuesto temblor, Luis y su madre; así como algunos otros vecinos se enteraron de que en realidad se había tratado de una explosión que dañó al menos tres hogares en la colonia Pedregal de San Nicolás Tercera Sección, en Tlalpan.

La detonación de gas tuvo lugar en una propiedad en la que se hallan tres departamentos –mismos que resultaron afectados–, así como la barda de una casa contigua y el auto que estaba estacionada afuera de los departamentos. Los inmuebles afectados se ubican en la calle de Sudzal, entre las calles de Halacho y Tenosique.

- Anuncio -

Sin heridos ni pérdidas humanas que lamentar, la explosión de este domingo solo dejó una barda caída, cuarteaduras en paredes y mucho mobiliario roto, mientras que algunas viviendas cercanas terminaron con cristales destrozados.

Cuando llegamos al lugar, ya había patrullas y bomberos en frente a la casa, apuntó Luis. Vimos como a cuatro señoras en crisis.

El incidente fue ocasionado por varios tanques de gas que estaban muy desgastados y en malas condiciones, de acuerdo al reporte de los bomberos que se encargaron de cerrar las válvulas de gas para evitar otro percance.

El sitio quedó acordonado y vigilado por policías en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia para realizar los trabajos periciales correspondientes.

Via: A fondo.



Compartir