Explosión de coladera en Centro Histórico deja un lesionado y un puesto destrozado
Explosión de coladera en Centro Histórico deja un lesionado y un puesto destrozado

Al medio día de este jueves 17 de enero se registró un fuerte flamazo lo que desencadenó una explosión en un registro de cableado subterráneo conocidos como (MUFA) perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la avenida Balderas esquina con la avenida Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, esto en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los primeros informes de los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos, una persona que transitaba por la zona resultó lesionada al tener la mala fortuna de pasar por el lugar en el momento exacto en el que se produjo el estallido.

Sin embargo, fue atendido a la brevedad por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ( ERUM) los que revisaron al hombre de aproximadamente 30 años el cual se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación; a pesar de la gravedad del incidente, la víctima no tuvo necesidad de ser trasladada al hospital.

Al lugar también llegaron trabajadores de la CFE para revisar el desperfecto que dicho registro presentó, y se vieron en la necesidad de retirar un puesto semifijo de comida que también resultó dañado, sin embargo ninguno de los comensales que se encontraban en dicho puesto resulto herido.

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada ya que se están realizando reparaciones en dicho espacio que alimenta de energía eléctrica a diversos inmuebles de esa zona.


TE RECOMENDAMOS