Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En las últimas semanas se han reportado casos de varios accidentes viales, provocados por montachoques en la Ciudad de México.

En todos los casos la situación es la misma, los conductores circulan de forma normal sobre las vialidades, cuando de repente el auto de enfrente frena sin avisar, por lo que no les da tiempo de evitar el percance.

Posteriormente, los pasajeros del vehículo de enfrente se bajan y exigen una suma de dinero, o bien, algún objeto de valor.

En caso de que la víctima cuente con seguro de auto, los estafadores evaden el tema y se retiran del lugar.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que sobre este tipo de casos solo ha recibido una denuncia, por la que fueron detenidos dos sujetos con cargos por el delito de secuestro exprés.

Esto luego de secuestrar al conductor de un automóvil, por quien pedían 45 mil pesos, por lo que el jefe del chofer terminó por darles 10 mil pesos y reportó a las autoridades su situación.

Una de las víctimas, contó lo que le ocurrió en Circuito Interior, a la altura de Plaza de las Estrellas, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un automóvil BMW Serie 3 realizó la misma acción.

Sin embargo, la conductora contaba con seguro, por lo que los dueños del automóvil de lujo prefirieron irse, afirmando que tenían una cita urgente.

“Frenaron sin motivo los tipos éstos, pensaron que no tenía seguro y querían a fuerza dinero en efectivo, pero yo les dije que se arreglaran con mi seguro. Me dijeron que para agilizar les diera nada más cuatro mil pesos, pero no accedí y se fueron”, declaró.

Via: 24 Horas



Compartir