Entran por el techo y disfrazados para robar banco del Centro Histórico
Entran por el techo y disfrazados para robar banco del Centro Histórico

Sujetos armados y disfrazados con trajes para realizar sanitización, ingresaron por el ducto del aire acondicionado para cometer un asalto a un banco del Centro Histórico de la Ciudad de México

El hecho ocurrió en la mañana del 3 de diciembre y la sucursal de Citibanamex, ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc, estaba ubicada en la calle Venustiano Carranza 145 en el céntrico distrito de Colonia.

Según la noticia, tres hombres armados con ropa protectora irrumpieron en el conducto de aire en la parte superior del edificio y amenazaron a los empleados del banco para que les robaran el dinero.

Los atacantes lograron escapar con los bienes robados, cuyo número aún se desconoce.

Cuando se activó la alarma de la bóveda del banco, llegó al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el lugar, el gerente de la sucursal anunció que los delincuentes estaban armados y entraron por el área de control, por lo que, bajo las medidas cautelares, el personal se coordinó con el personal de la agencia y visitó la bóveda intacta.

in embargo, observaron una caja de herramientas y forzada la puerta y entrada del aire acondicionado.

Tras el asalto, el personal del área Jurídica de la sucursal informó que presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales; en tanto, los policías tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los objetos encontrados en el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.


TE RECOMENDAMOS