Categorías: CDMX

En dos días crecen hospitalizaciones en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que los últimos días incrementó el número de personas hospitalizadas por…

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que los últimos días incrementó el número de personas hospitalizadas por Covid-19.

De acuerdo con la base de datos del gobierno capitalino sobre personas hospitalizadas el lunes 13 de julio se tenían registradas 3 mil 380 pacientes, 24 horas después la cifra incrementó a 3 mil 448, es decir, 68 personas más ingresaron a un hospital por la enfermedad.

En videoconferencia de prensa, Sheinbaum explicó que para marcar una tendencia a la alta debería continuar el incremento sostenido por varios días.

“La tendencia en la hospitalización, que sigue a la baja, con este ligero incremento que tuvimos ayer y esperando el día de mañana y el viernes para saber si hay una tendencia hacia el alza”, dijo.

Hasta el momento en la Ciudad de México el semáforo epidemiológico se mantiene en naranja por el número de casos activos coronavirus.

Asimismo, a partir de hoy arrancó el Programa de Atención Prioritaria en colonias, barrios y pueblos que concentran el 20 por ciento del total de casos positivos.

Via: Noticias en la mira

Compartir
Tags: cifra incrementó Claudia Sheinbaum lunes 13 de julio semáforo epidemiológico


TE RECOMENDAMOS