Embisten a abuelita tras falla de semáforos por temblor
Embisten a abuelita tras falla de semáforos por temblor

Un temblor del mediodía hizo que un semáforo sin luz dejara de funcionar. Esto provocó que una mujer de la tercera edad fuera atropellada y muriera por el conductor de un camión con forma de trotón. El conductor fue detenido a raíz de este incidente.

El accidente ocurrió en el cruce del Eje 3 Norte Robles Domínguez y Calzada Misterios, que se ubica cerca de la alcaldía de la Colonia Industrial.

Embisten a abuelita tras falla de semáforos por temblor 1
Embisten a abuelita tras falla de semáforos por temblor 1

Testigos afirmaron que una mujer de aproximadamente 65 años intentó cruzar la calle en medio del caos provocado por semáforos desconectados. Esto se debió a la falta de energía en el área.

Casi inmediatamente después del accidente, las heridas de la víctima la mataron a pesar de los primeros auxilios brindados por una ambulancia adscrita a la emergencia.

El cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial del GAM-4 luego de que los Servicios Periciales y de Investigación Forense concluyeran sus diligencias. Había estado protegido de los agentes uniformados durante al menos dos horas antes de la llegada de los investigadores.


TE RECOMENDAMOS