Embiste motociclista a menor de 5 años en Cdmx; el responsable fue detenido
Embiste motociclista a menor de 5 años en Cdmx; el responsable fue detenido

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México asistieron a un informe sobre un accidente de tránsito en la colonia Valentín Gómez Farías, Alcaldía de Venustiano Carranza, donde una niña de 5 años resulto lesionada por un motociclista. detenido.

Durante la misión de vigilancia, a los responsables de seguridad de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del aeropuerto de Calzada Ignacio Zaragoza y del Centro de Transferencia Modal del Circuito Interior (CETRAM) se les informó que había una emergencia en las cercanías, por lo que se encontraban cerca del punto.

En el lugar, notaron a un menor tendido sobre cinta asfáltica con evidentes manchas de sangre, según testigos, fue atropellado por un motociclista mientras cruzaba la vía.

Los funcionarios solicitaron a los servicios de emergencia que custodiasen la zona del accidente. El personal de emergencia acudió rápidamente al lugar y diagnosticó que la tibia y el peroné de la pierna derecha de la niña podrían estar fracturadas y que sufría heridas leves en la cabeza. Fue remitida al hospital para recibir tratamiento médico inmediato.

Por este motivo, la policía de SSC detuvo a un hombre que conducía una motocicleta en el lugar del incidente, y el hombre fue identificado como el posible culpable por la persona afectada.

Luego de ser informado de sus derechos legales, él y el vehículo asegurado comparecieron ante el agente de la agencia pública correspondiente, quien determinaría su condición jurídica.


TE RECOMENDAMOS