Ejecutan al reguetonero ‘Rolex Stylee’ en Iztapalapa
Ejecutan al reguetonero ‘Rolex Stylee’ en Iztapalapa

David, un reguetonero conocido como “Rolex Stylee” fue asesinado de al menos cinco disparos la noche del miércoles pasado en un local de la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con testigos, lo último que la víctima escuchó de su homicida fue: “Ya valió carnal”.

De acuerdo con El Gráfico, el joven era un ex presidiario proceso por narcomenudeo. Al salir de prisión montó un cibercafé y se dedicaba a componer música y videos que compartía a través de su canal de Youtube.

La noche de 14 de octubre, David se encontraba al interior de su local, ubicado en el número 16 de la calle Francisco Álvarez del Castillo, en el barrio San Antonio. A su ciber había llegado su amigo Eduardo, para entregarle unos casetes.

Alrededor de las 9 de la noche, escucharon el sonido de una motocicleta, de la cual momentos después bajo el agresor y se encaminó hacia el reguetonero.

Según la declaración ante la policía de un testigo del ataque el agresor gritó: “Ya valió carnal” y le disparó en cinco ocasiones a David.

Eduardo trató de resguardarse, pero el sicario le disparó en la pierna derecha, por lo que tuvo que arrastrarse hasta la casa de un vecino para pedir ayuda, hasta ahí llegó su madre alertada por otros vecinos. Más tarde, arribaron los paramédicos que lo llevaron al hospital

En el piso quedó el cuerpo herido de muerte de “Rolex Stylee”, aunque fue atendido por los mismos paramédicos, al llegar al hospital ya había fallecido.

David y sus amigos realizaban videos de reguetón que difundían en Internet. En una de las grabaciones se le ve cantando junto con varios jóvenes que portan pistolas, un rifle AR-15, y chalecos antibalas.

Una de sus canciones habla de cómo se ejecuta a los enemigos: “Bajo el vidrio y les descargo en rapapapatatan… rapapapatatan…bajo el vidrio y les descargo…”, dicen algunas de sus letras.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS