Ejecutan a mujer en la colonia Morelos
Ejecutan a mujer en la colonia Morelos

Una mujer, presuntamente pareja sentimental de un narcomenudista, fue asesinada a balazos la noche del viernes en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del 26 de marzo, en la calle Hortelanos, esquina con Imprenta, de la colonia Morelos, cuando presuntamente la víctima fue sorprendida por otra mujer que, sin mediar palabra disparó en su contra en diversas ocasiones y posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima fue identificada como Magaly Jazmín “N”, esposa de ‘El Buda’, uno de los principales narcomenudistas de la zona, quien fue asesinado en enero de este año.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quienes acordonaron la zona e iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del homicidio.

Asimismo, los uniformados confirmaron que la mujer, de 35 años de edad, recibió al menos tres impactos de arma de fuego.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS