Ejecutan a mujer de 77 años en la Benito Juárez

Una mujer identificada como Yolanda “N”, de 77 años de edad, fue asesinada a tiros de arma de fuego por dos hombres en la colonia Extremadura Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles cuando según testigos, la víctima se encontraba en el interior de su automóvil marca Toyota modelo Avanza color gris, cuando dos hombres desconocidos la sorprendieron y abrieron fuego en su contra.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de unidades médicas; sin embargo, los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento de la mujer debido a sus heridas de bala.

Los primeros reportes señalan que la víctima llegó al punto donde fue asesinada porque iba cobrar una gran cantidad de dinero, por lo que se cree que fue un ataque directo en contra de ella.

Luego de los operativos de seguridad, una persona sospechosa de ordenar el ataque contra Yolanda, identificada como Adán “N” fue detenido.

Cabe señalar que el momento en que la mujer fue asesinada quedó captado por cámaras de vigilancia la cual fue compartido en redes sociales.

Via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS