Ejecutan a mujer comerciante en tianguis de Iztapalapa
Ejecutan a mujer comerciante en tianguis de Iztapalapa

Una mujer, presunta líder de un tianguis en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa, fue asesinada a tiros de arma de fuego por hombres desconocidos, en donde además una menor de 12 años de edad resultó lesionada.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, en la calle Sur 113-A y Rodolfo Usigli, cuando se reportó a las autoridades sobre una balacera en un tianguis ambulante que se instala los domingos en dicha zona.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y procedieron a resguardar el cuerpo de la mujer de aproximadamente 67 años de edad.

Paramédicos dieron los primeros auxilios a una menor de 12 años, quien fue identificada como la nieta de la ahora occisa, cuyas identidades no fueron reveladas.

Según la información trascendida, la mujer asesinada era la líder el tianguis ambulante. Asimismo se cree que se trato de un ataque directo.

Ante ello la FGJ CDMX abrió una carpeta de investigación con el fin de encontrar a los responsables del delito de homicidio.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS