Asesinan a hombre en cita para venta de vehículo en Xochimilco
Asesinan a hombre en cita para venta de vehículo en Xochimilco

Un hombre fue asesinado a balazos este jueves cuando acudió a realizar la compra-venta de un vehículo en calles de la alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 17 de junio, sobre la calle Majuelos y Francisco Mendoza, en Colonia San Lorenzo La Cebada.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue citada en dicha zona para llevar a cabo la compra de un vehículo, sin embargo, en el punto los supuestos compradores sacaron un arma de fuego para exigierle dinero, por lo que, al resistirse, el hombre fue atacado a balazos.

Tras los hechos, los agresores huyeron, mientras que una persona que acompañaba a la víctima solicitó la presencia de servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar, confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 60 años de edad.

Asimismo, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona e iniciaron las indagatorias correspondientes, no obstante, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Via. Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS