Ejecutan 2 hombres que viajaban en motoneta en Cdmx
Ejecutan 2 hombres que viajaban en motoneta en Cdmx

Dos hombres fueron asesinados a tiros por arma de fuego por sujetos desconocidos en las afueras de una Unidad Habitacional en la colonia El Coyol, ubicada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, en la esquina de Gran Canal y San Juan de Aragón, cuando se reportó a las autoridades sobre diversas detonaciones de arma de fuego en contra de unas personas masculinas que viajaban abordo de una motoneta color roja con negro.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área al confirmar que en lugar había dos personas muertas presuntamente por sus heridas de bala, por lo que requirieron el apoyo de los servicios periciales de la FGJ.

De acuerdo con el periodista Isidro Corro, las víctimas huían de hombres armados que los persiguieron por varias calles, por lo que intentaron ocultarse en un estacionamiento de dicha Unidad Habitacional; sin embargo ahí los descubrieron y abrieron fuego en su contra.

Cabe señalar que al momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS