Ejecutan a adulto mayor por no pagar préstamo “gota a gota” en CDMX
Ejecutan a adulto mayor por no pagar préstamo “gota a gota” en CDMX

Un hombre de 75 años fue asesinado luego de que no pagara un préstamo “gota a gota” que le otorgaron un grupo de delincuentes en la alcaldía Azcapotzalco.

Según una investigación de la Fiscalía General de la Ciudad de México, la solicitud de fondos de la víctima al prestamista fue a principios de 2020.

Se entiende que el anciano usó el dinero para reparar la casa, pero debido a la epidemia, perdió su trabajo y no pudo pagar los altos intereses del préstamo.

Cuando llegó a su casa el sábado, se encontró con un cártel que lo amenazó de muerte si no pagaba. Un día después, fue encontrado muerto.

De los expedientes indagatorios surge que su cuerpo fue localizado en su casa de la calle Tepantongo de la colonia San Andreas Pueblo, en la alcaldía de Azcapotzalco.

La víctima presentaba una lesión por arma de fuego en el cuello, sin que hasta el momento se conozca quién o quienes lo asesinaron.

Los préstamos caso por caso son adquisiciones de fondos informales proporcionadas por individuos cuando tienen una necesidad desesperada de fondos porque no requieren ninguna investigación crediticia previa.


TE RECOMENDAMOS