Ejecutan a 3 de madrugada en Tultepec
Ejecutan a 3 de madrugada en Tultepec

Una serie de tiroteos alarmaron a los habitantes de la comunidad 10 de Junio ​​en Tultepec, donde mataron a tres hombres.

Múltiples explosiones provocaron que los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas hicieran sonar una alarma y lo notificaron a las autoridades.

“Cuando nos fuimos, nos dimos cuenta de que había muchos cartuchos. Cuando llegó la patrulla, tuvimos el valor de salir. Habíamos visto morir más de 20 cartuchos.

Hasta el momento, se sabe que los atacantes viajaban en un vehículo rojo desde el cual dispararon a sujetos de entre 30 y 35 años en la cabeza.

Un policía explicó: “Hemos recibido informes de venta de drogas en la zona, por lo que no se descarta la posibilidad de un arreglo entre narcotraficantes”.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, personal de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) llegó al lugar y constató que tres personas estaban muertas, dos juntas y la otra a pocos metros de distancia.

En el lugar se encontraron más de 20 casquillos de percusión, hasta el momento se desconocen las víctimas y no hay reportes de detenidos.


TE RECOMENDAMOS