Dua Lipa de regreso a México y en Naucalpan
Dua Lipa de regreso a México y en Naucalpan

Dua Lipa compartió recientemente que disfrutó de la comida mexicana y recorrió sitios importantes en la Ciudad de México antes de dar una actuación.

Sus fans en México han estado esperando verla actuar en vivo y el concierto se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Foro Sol de la CdMx.

Dua Lipa llegó a México el 19 de septiembre. A partir de ese día no desaprovechó la oportunidad de salir a caminar o comer fuera de un restaurante. Algunos fanáticos ya la estaban esperando afuera del restaurante ese día; tuvieron mucha suerte de poder ver de cerca a Dua Lipa a unos centímetros de distancia.

El 20 de septiembre, la intérprete de Nuevas reglas decidió visitar algunos lugares conocidos de CdMx. Uno de estos lugares fue el Museo Frida Kahlo; el otro era lo que ella llamaba su lugar favorito: el Nido de Quetzalcóatl.

Por si fuera poco, algunos fans han publicado en redes sociales videos y fotos de Dua Lipa en estos lugares, así como videos de la cantante tomándose fotos con algunos fans y dando autógrafos.

También es la segunda ocasión que la famosa visita el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan estado de México, ya que hace casi un año sorprendió al publicar fotos dentro de este lugar.


TE RECOMENDAMOS