Dos mujeres son ejecutadas durante balacera en Álvaro Obregón
Dos mujeres son ejecutadas durante balacera en Álvaro Obregón

La noche del pasado miércoles, dos mujeres habrían sido ejecutadas en un intercambio de disparos entre motociclistas y otros en la calle de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Fue en el cruce de Golondrina de mar y Golondrina de río en la colonia Golondrinas, donde María Irene, de 71 años, Imelda, de 34, y otra mujer en un puesto de venta de alitas chicharrones y antojitos.

El sujeto llegó en una motocicleta e intercambió disparos con otros en un auto Peugeot color negro, de repente un joven se bajó del auto y se escondió en la casa, pero fue perseguido.

Las mujeres trataron de impedir el paso de los sujetos, pero balearon a las tres mujeres.

Tras huir, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia para llevar a las involucradas a un hospital cercano, pero una de ellas e Imelda no sobrevivieron, y una tercera fue hospitalizado.

La policía arrestó a un hombre a bordo del Peugeot que, según él, es el padre de otro miembro de la tripulación que ha estado involucrado en un altercado con otros involucrados en los últimos días, y fue arrestado mientras las autoridades investigaban a los demás.


TE RECOMENDAMOS