Discusión en calles de Iztapalapa termina en riña
Discusión en calles de Iztapalapa termina en riña

Luego de que una batalla entre conocidos se descontrolara, un hombre fue asesinado a tiros en la calle de la Alcaldía de Iztapalapa el sábado por la noche.

Nadie fue arrestado por esto. La calma y el silencio entre los vecinos de la calle Lerdo de Tejada y José Aguilar fue frustrante, ya que en las cercanías se escucharon una serie de detonaciones.

En ese momento, según el informe , los vecinos del fraccionamiento de Mirasoles, algunos amigos del lugar, de repente iniciaron una discusión.

Después de unos segundos, la discusión se convirtió en palabras hasta llegar a los golpes y balazos.

De repente, una persona vestida sacó una pistola y disparó a la víctima, matándolo en el acto, por lo que todos en la escena se volvieron hacia otro.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Ambulancia de Defensa Civil de la Alcaldía llegaron al lugar para ayudar a la víctima, pero luego de una rápida revisión, solo pudieron confirmar que una de las balas le quito la vida.

La escena del crimen fue sellada y resguardada, mientras que investigadores forenses y personal de servicio experto despejaron las pruebas, y luego trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.


TE RECOMENDAMOS