Difunden videos de las zonas de la cdmx afectadas por los fuertes vientos
Difunden videos de las zonas de la cdmx afectadas por los fuertes vientos

Durante el último día del fatídico 2020, se registraron fuertes vientos que tiraron árboles y lonas en varias zonas del Valle de México.

Ante esto, servicios de emergencia se movilizaron en varias zonas para evitar accidentes, según señaló el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

También, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó vientos de los 28 a 5 kilómetros por hora en el Aeropuerto de la CDMX, Toluca, Edomex, así como rachas de 46 kilómetros por hora en resultado al frente frío número 24 y la cuarta tormenta invernal.

Las alcaldías de Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, entre otras detectaron rachas de 43 a 60 kilómetros por hora.

De acuerdo al C5, hay servicios de emergencia que trabajan en árboles caídos en la colonia Paseo de Churubusco, Santa María del Monte, Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, Emilio Zapata, San Ángel, CTM Culiacán, Pueblo Culiacán, Lomas Estrella, Coyoacán, El Manto, Parque Nacional, una caída de una barda en la colonia Pueblo San Sebastián Tecoloxtitla, desprendimiento de una lona en la colonia Barrio San Pablo.

Via:24horas


TE RECOMENDAMOS