Fingieron ser clientes, tocaron la puerta, esperaron a que les abrieran y entonces atracaron; así comenzó un asalto–a al menos siete personas– la noche del miércoles en una estética de Iztapalapa

De acuerdo con la denuncia de un joven, trabajador del local de cortes y tintes, los hechos sucedieron pasadas las 8 p.m, en inmediaciones de la colonia Francisco Villa, al oriente de la Ciudad de México.

“Fuimos víctimas de la delincuencia”, escribió en Facebook al relatar lo hechos y donde también compartió un video del momento del atraco en el que se observa cómo dos sujetos se hacen pasar por clientes para lograr entrar al sitio, hasta ese momento cerrado, pero en el que aguardaban sentadas cinco personas.

Según se observa en las imágenes, uno de los empleados nota que llaman a la puerta, se acerca a ella y abre, intercambia algunas palabras con una persona y se hace a un lado para dejarla pasar, inmediatamente nota algo raro y trata de impedir el paso de un hombre que viste gorra y sudadera, ambas de color negro.

Sin embargo, se ve rebasado por la fuerza del sujeto que al final logra entrar, detrás de éste ingresa otro hombre con un arma de fuego: mientras, el primero comienza a amedrentar a los clientes que esperaban y los despoja de sus pertenencias.

“Da mucho coraje ver cómo en una pesadilla de 43 segundos, pueden despojarte de lo que tanto trabajo te cuesta hacer. Por fortuna estamos bien y gracias a toda la gente que nos brindó su apoyo”, detalló uno de los empleados quien también compartió dos fotografías, extraías del video, en las que se nota el rostro de los de los delincuentes.

Via: La Razón