Detienen a tres sujetos tras robo a mujer en Iztapalapa
Detienen a tres sujetos tras robo a mujer en Iztapalapa

Tres sujetos fueron detenidos en la calle de la cuadra Chinampac de Juárez Sección Ocho de la alcaldía de Iztapalapa cuando amenazaron a una mujer para despojarlas de sus pertenencias.

Los implicados fueron identificados como José Luis “N”, alias “El Chino”, 35 años; Jesús “N”, alias “El Willi”, 39 años, José “N”, alias “El Mummy”, 21 años , quienes fueron detenidos y a disposición del Ministerio Público de la FGJCDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Detienen a tres sujetos tras robo a mujer en Iztapalapa 1
Detienen a tres sujetos tras robo a mujer en Iztapalapa 1

Posteriormente notaron que los hombres amenazaron a la mujer con cuchillos y la mujer entregó sus pertenencias por temor a sufrir heridas graves.

A los pocos segundos, la policía de la capital se acercó y los detuvo, luego de notar la presencia de la policía, los delincuentes corrieron a una unidad de vivienda llamada “Los Frentes 8” para buscar refugio.

Varias mujeres conocidas de los señalados salieron en su defensa e intentaron evitar que los policías completaran la detención y traslado, por lo que se registró una riña.

Los delincuentes así como las tres armas punzocortantes que portaban fueron detenidos a la Fiscalía Central de Investigación, en la alcaldía Cuauhtémoc.


TE RECOMENDAMOS