Detienen 2 mujeres que asaltaron camión de pasajeros en Álvaro Obregón
Detienen 2 mujeres que asaltaron camión de pasajeros en Álvaro Obregón

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos mujeres que con un arma de fuego despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de transporte público en calles de la colonia Santa Rosa Xochiac, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los oficiales de un robo en proceso a los usuarios de una unidad de trasporte de pasajeros en la Calzada Desierto de los Leones y La brecha, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

En el lugar, los denunciantes refirieron que las probables responsables escaparon a bordo de un vehículo color rojo, con dirección a la colonia Pueblo Santa Rosa, al contar con dicha referencia, los uniformados de la SSC se dieron a la tarea de su búsqueda y localización, sobre la Calzada Desierto de los Leones.

Fue en el cruce de la Carretera Santa Rosa donde los efectivos ubicaron el automóvil, les marcaron el alto y pidieron que descendieran para, en apego a los protocolos de actuación policial, realizarles una revisión preventiva.

Al punto llegó una mujer policía quien, de acuerdo a los lineamientos, efectuó la inspección que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego corta, por tal motivo fueron detenidas las dos mujeres de 19 y 35 años de edad.

Después de informarles sus derechos de ley y junto con el arma asegurada y el vehículo involucrado, fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS