Delincuente con arma de fuego es detenido en Metro Merced

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a una hombre que protagonizo una riña con otra persona y aseguraron un arma de fuego en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estación Merced, hecho que usuarios refirieron que se trató de un posible asalto en las instalaciones.

Los momentos de tensión y pánico fueron captados por diversos videos que fueron compartidos en redes sociales, donde se indica que ocurrió durante la noche de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas se hicieron de palabras y comenzaron a pelear dentro de un vagón de Metro Merced, pero uno de ellos iba armado y dio un “cachazo” en la cabeza al otro sujeto, provocándole una severa herida.

Fue entonces cuando se solicitó el apoyo de los oficiales, quienes en una rápida acción lograron detener al agresor y asegurarle un arma de fuego, mientras que la persona fue atendida por paramédicos.

Sin embargo, usuarios que viajaban en los vagones, denunciaron más tarde que se trató de un intento de asalto dentro de las instalaciones, aunque aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Cabe señalar que hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ni el STC Metro se han pronunciado al respecto.

Además algunos medios locales reportaron durante la detención del agresor, hubo detonaciones de arma, pero tampoco se ha confirmado.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS