De haber sabido no les compro nada, mamá de jóvenes muertas en coladera al ir a concierto
De haber sabido no les compro nada, mamá de jóvenes muertas en coladera al ir a concierto

La madre de las dos jóvenes que murieron tras caer en una coladera en calles de la alcaldía Iztacalco se lamentó haber comprado los boletos de un concierto en el Palacio de los Deportes, tras perder a sus hijas.

La noche de este jueves, Vanessa y Brenda, de 16 y 23 años de edad, respectivamente, caminaban acompañadas de su padre sobre el paso peatonal ubicado a un costado de la avenida Viaducto Río de la Piedad, con dirección hacia el Norte, cayeron una detrás de la otra, al hueco, de una profundidad de cuatro metros aproximadamente.

Ambas se sumergieron en las aguas del drenaje y ya en su interior les fue imposible salir. Su padre intentó auxiliarlas desesperadamente, consiguió una cuerda y comenzó a descender para sacarlas, pero no lo logró. Solo permaneció observando, impotente, mientras estas se ahogaban.

Ambas se dirigían a disfrutar del concierto de la banda mexicana de rock, Zoé, el cual se llevaba a cabo en el Palacio de los Deportes.

Alrededor de las 22:00 horas llegó la madre de las jóvenes, una mujer de aproximadamente 40 años, quien angustiada buscaba verlas, pero de inicio los elementos policiacos le negaron el paso.

«Venían al puto concierto, de haber sabido no les compro nada», dijo la mujer en tono de reclamo, refiriéndose a las entradas para el concierto.

“Que alguien me informe, para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Tengan piedad”, dijo la mujer angustiada.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/


TE RECOMENDAMOS