Conductor de BMW embiste a policía al intentar huir por calles de la Colonia Roma
Conductor de BMW embiste a policía al intentar huir por calles de la Colonia Roma

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, para evitar una revisión de los documentos de su vehículo, atropelló a un policía en calles de la colonia Roma.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un operativo para inhibir el delito de robo de vehículos en la calle San Luis Potosí de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, y le solicitaron al conductor de un vehículo BMW que se orillara para verificar sus documentos.

En es momento, el automovilista tomó una actitud nerviosa y un poco agresiva, por lo que encendió el vehículo, aceleró la marcha y en su intento de fuga, atropelló a un uniformado de dicha dependencia. Además, el sujeto dañó varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

De inmediato, los efectivos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, quienes diagnosticaron al policía como policontundido, por ello, fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, los uniformados dieron seguimiento al probable responsable y luego de una persecución por varias calles de la misma colonia, el vehículo fue interceptado y el tripulante fue detenido.

Por tales hechos, el hombre de 40 años de edad, fue puesto a disposición, junto con el vehículo BMW implicado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS