Conductor balea a sujeto que intentó robarle sobre Eje 1 Norte
Conductor balea a sujeto que intentó robarle sobre Eje 1 Norte

Un presunto delincuente fue baleado este jueves, al intentar asaltar a un automovilista que sacó su arma y lo enfrentó en plena circulación, en la Alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este 17 de diciembre, sobre la avenida del Trabajo, sobre el Eje 1 Norte, en el tramo avenida del Trabajo esquina con Hojalatería, en la colonia Morelos, cuando el sujeto intentó asaltar al conductor de un Jetta, quien evitó el robo al sacar su arma y disparar contra el asaltante.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, el presunto delincuente recibió tres disparos de bala, dos en la espalda y uno más en la mano.

Al lugar, arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron al sujeto al Hospital General Balbuena, donde permanece en estado delicado de salud.

Asimismo, se registró una fuerte movilización de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes posteriormente realizaron un operativo en la zona.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS