Conductor arrolla a peatón y se da a la fuga en Paseo de la Reforma

Un peatón resultó gravemente lesionado tras ser arrollado por una vehículo tipo camioneta que se dio a la fuga sobre la Avenida Paseo de la Reforma, en alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho ocurrió este lunes durante el anochecer, a la altura de la Estela de Luz, cuando se reporto sobre un accidente vial, donde una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años quedó herido de gravedad.

De acuerdo con los testigos, el hombre iba cruzando la calle cuando una camioneta en el que iba a bordo un grupo de escoltas lo atropelló e inmediatamente se dieron a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes a su vez cerraron el paso peatonal para realizar las labores de emergencia.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en estado grave a un hospital cercano para su recuperación.

En tanto, en redes sociales se solicitó a la ciudadanía tratar de identificar las placas o al presunto culpable de este accidente para que sea llevado ante la justicia.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS