Con punzocortante en mano, mujer robo tienda en Iztacalco
Con punzocortante en mano, mujer robo tienda en Iztacalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al parecer, amagó con un objeto punzocortante a la dependiente de una tienda de conveniencia, para despojarla de dinero en efectivo en la alcaldía Iztacalco.

La llamada de emergencia del Centro de Comando y Control (C2) en un local de la colonia Gabriel Ramos Millán alertaron a los uniformados de un robo en proceso a un establecimiento comercial ubicado sobre las calles Oriente 106 y Sur 139, por lo que se aproximaron de inmediato al punto.

En el lugar, una mujer de 33 años les dijo que no hace mucho, alguien irrumpió en la tienda, se acercó al área de cajas, la amenazó con un cuchillo, le robó el efectivo y huyó a la Tierra a pie.

En base a las características proporcionadas por la afectada, y con el apoyo de personal de C2 Norte, la probable responsable fue ubicada en la calle de enfrente, donde fue detenida y, luego de una revisión preventiva, y de acuerdo con los protocolos de actuación policial, fue ubicado en un La bolsa contenía un cuchillo de unos 10 cm de largo y dinero en efectivo.


TE RECOMENDAMOS