Con navajazos en la llanta, así roban a automovilistas en CDMX
Con navajazos en la llanta, así roban a automovilistas en CDMX

Ni la pandemia de coronavirus ha detenido a los amantes de lo ajeno y es que cada vez son más los nuevos modus operandi que los ladrones aprovechan para hacerse de las pertenencias de sus víctimas, en especial de los automovilistas.

A raíz de ello, un usuario de Twitter identificado como “Don Omar” (@omaercin) ha contado la desgracia que le pasó el 10 de marzo en la colonia San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con su hilo de Twitter, los ladrones dañan con una navaja la llanta de algún vehículo con el propósito de que el conductor se baje y, al momento de arreglar su llanta, los ladrones puedan robar sus pertenencias.

La víctima narra que luego de salir de un estacionamiento del Hospital San Ángel notó que su llanta estaba ponchada, por lo que tuvo que detenerse en una vulcanizadora.

“Mientras cambiaban la llanta, uno de ellos sustrajo mi maletín con objetos personales. Me di cuenta de ello, le grité qué hacía y lo perseguí, dejando el maletín tirado en la calle. Su cómplice (estacionado cerca de mí) avanzó mientras ambos corríamos”, apuntó.

Por fortuna, el joven logró ver que había una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en los alrededores, por lo que los alertó y le ayudaron. Finalmente los hombres fueron detenidos.

Dentro del auto que manejaban había una bolsa Louis Vuitton de mujer y diversos celulares, además, señaló que las placas del automóvil de los ladrones estaban sobrepuestas.

En las imágenes compartidas se ve unos orificios en las llantas de su automóvil, por lo que advirtió a los conductores y pidió que sean muy cuidadosos.


TE RECOMENDAMOS