Ayer nos dieron aviso, el gerente de Caprepol, que nos abre una línea hoy telefónica para sacar nuestra cita para préstamo de corto plazo, llegamos hoy en la mañana y el teléfono está bloqueado, pedimos a todos los que están aquí para que nos den la atención y nos intimidaron por eso venimos a hacer nuestro desorden aquí de manera pacífica”, indicó Gerardo Antonio, uno de los policías jubilados.

Durante la manifestación se realizaron cortes desde avenida San Cosme hasta el Eje 2 Norte y sobre el Eje 1 Norte desde la calle de Naranjos.

El carril confinado de la línea 1 del Metrobús también se vio afectado.

Mucha familia de nosotros se ha muerto, tenemos deudas, nuestro fondo estamos solicitando para que nos presten y lo vamos a reponer lo vamos a pagar pero los señores no nos están brindando esa atención y somos humanos tenemos necesidad es nuestro fondo y eso es lo que estamos pidiendo”,, agregó Gerardo Antonio.

Luego de dos horas de bloqueo, los policías llegaron a un acuerdo para establecer una mesa de trabajo con funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México Y acceder a los créditos de la caprepol, por lo que reabrieron la vialidad.

Via: excelsior


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR