Colocan ‘arañas’ a motos mal estacionadas en CdMx
Colocan ‘arañas’ a motos mal estacionadas en CdMx

El Gobierno de la Ciudad de México emprendió acciones para sancionar a los motociclistas que estacionen en lugares prohibidos sus vehículos colocándoles inmovilizadores, mejor conocidos como ‘arañas’.

La colocación de las arañas se lleva a cabo en el Centro Histórico de la capital, donde hasta el momento 84 motociclistas han sido sancionados.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se llevan a cabo rondines para verificar que los motociclistas no se estacionen en lugares prohibidos como calles peatonales, ciclovías, frente a hospitales y en otros sitios.

La dependencia señaló que en la última semana policías de tránsito de la SSC colocaron 60 inmovilizadores a motocicletas estacionadas en lugar prohibido y levantaron 24 infracciones con dispositivos electrónicos hand held.

Las calles del Centro Histórico donde más sanciones se aplicaron fueron Eje Central Lázaro Cárdenas, 16 de septiembre, Gante, Palma, 5 de mayo, San Jerónimo, Avenida Juárez, Tacuba, entre otras.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS