Colapsa muro en Circuito Interior, hay tres vehículos afectados
Colapsa muro en Circuito Interior, hay tres vehículos afectados

Se reportó el colapso de un muro que sería parte de un puente vehicular en Circuito Interior, a la altura de la Calzada México-Tacuba. Placas de concreto habrían dañado tres vehículos particulares.

Pasadas las 4:00 pm de este viernes, se informó que el muro de concreto que cubría el eje del circuito interno de Melchor Ocampo colapsó justo antes de ingresar a Calzada México-Tacuba por la salida del Instituto de Tecnología Industrial.

Presuntamente, por falta de mantenimiento en la vía, losas de concreto cayeron sobre 3 autos que circulaban por la zona, dañando sus cuerpos y obstruyendo el tránsito. Actualmente, no hay registrados heridos.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, siendo estos últimos quienes se mantienen evaluando la estructura vial.

El resto del cuerpo de emergencia se encuentra retirando el material con ayuda de picos y palas. Al respecto, en videos compartidos en redes sociales se observa que las placas de concreto podrían llegar a pesar varios kilos y medir hasta medio metro de largo.


TE RECOMENDAMOS