Autoridades de la alcaldía de Gustavo A. Madero realizaron un operativo para evitar la venta de bebidas alcohólicas en el tianguis de la calle Cabo Finisterre, colonia Gabriel Hernández.

Durante el recorrido los inspectores detectaron varios puestos donde se vendían bebidas alcohólicas sin los permisos requeridos, según sus registros.

La Dirección de Asuntos Jurídicos y Gobierno de la alcaldía recuperó los espacios. Los cercó con mallas y sellos para evitar ser reutilizados.

La inspección fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Auxiliar que trabajan en coordinación con la alcaldía de Gustavo A. Madero para preservar el orden y la seguridad.

Algunos comerciantes se mostraron inconformes con el operativo, pues argumentan que en algunos casos se equivocaron y pasaron a perjudicar a algunos puestos.

Es el caso de Antonio Toledo Silva quien vende Mariscos en el tianguis de la Gabriel Hernández.

Mi puesto es de mariscos, de hecho, vinieron los de la delegación y no indagaron su vendía mariscos o vendía otra cosa, me quitaron mis bancas, mis mesas, supuestamente que vendo micheladas, pero yo no vendo nada de micheladas”, denunció Antonio.

Los comerciantes afectados tendrán que acudir a las oficinas de la alcaldía para solucionar su situación ante las autoridades correspondientes.

La actividad en el tianguis de la Gabriel Hernández continuó de manera normal.

Via: Excelsior