Por manifestación, Metro cierra estaciones Garibaldi y San Juan de Letrán
Por manifestación, Metro cierra estaciones Garibaldi y San Juan de Letrán

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en su cuenta de Twitter que debido a la presencia de manifestantes, la estación Garibaldi, que conecta la Línea 8 (color verde bandera) con la B (colores gris y verde) permanece cerrada.

Sin más detalles, el organismo llamó a tomar previsiones a los usuarios de estas líneas para evitar retrasos en sus trayectos.

Recuerda que puedes planear tu ruta con base en los avisos que minuto a minuto el STCM hace sobre la afluencia en las 11 líneas que operan actualmente en la Ciudad de México, mediante su cuenta oficial de Twitter.

El sistema de Transporte Colectivo Metro informó por redes sociales que la estación Garibaldi, que conecta la Línea 8 (color de bandera verde) y la Línea B (gris y verde), sigue cerrada debido a la presencia de manifestantes.

Sin más detalles, la agencia llamó a los usuarios de estas líneas a tomar precauciones para evitar retrasos.

alertan a usuarios a planificar tu ruta en base a las advertencias minuto a minuto emitidas por STCM a través de su cuenta oficial de Twitter por la afluencia de 11 líneas que operan actualmente en la Ciudad de México.


TE RECOMENDAMOS