Chofer de tráiler se da a la fuga tras chocar y agredir a mujer
Chofer de tráiler se da a la fuga tras chocar y agredir a mujer

Luego de la persecución en la alcaldía de Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Civil (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al conductor de una grúa que presuntamente agredió a una mujer y dañó un automóvil luego del accidente.

Al momento del incidente, los policías uniformados que patrullaban la zona fueron advertidos por el conductor de un vehículo gris que estaba estacionado en la Calzada Ermita Iztapalapa en el barrio Akavaltepec de Santiago.

El hombre dijo que un tráiler unos metros más adelante tuvo un accidente y dañó su unidad, y dijo que cuando salió del automóvil para verificar el impacto, el operador del camión arrancó, empujó a su esposa y aceleró.

La policía inmediatamente comenzó a perseguir, perseguir el tráiler y bloquear su paso en el Eje 10 Sur de la carretera México-Puebla, donde cortaron el tráfico para detener al conductor de 20 años.

Por otro lado, la mujer lesionada de 50 años fue atendida por paramédicos que diagnosticaron su esguince en el pie izquierdo sin necesidad de trasladarla al hospital.

Cabe mencionar que las dos partes han llegado a un acuerdo de que el dueño del remolque correrá con los daños del auto y los gastos médicos del afectado, por lo que no ha sido entregado a los ministerios; sin embargo, Los funcionarios de la SSC le informaron del riesgo de exceso de velocidad y su posible infracción a las normas de tránsito, conducta y sanciones a las que tendrá derecho.


TE RECOMENDAMOS