Chavo acude a comprar auto, sicarios lo emboscan y rematan a plomazos en CDMX
Chavo acude a comprar auto, sicarios lo emboscan y rematan a plomazos en CDMX

Navegando en el Marketplace de Facebook, Aarón Yahir vio un auto en 45 mil pesos, el supuesto vendedor lo citó en calles de la Colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero era una emboscada para asaltarlo… y matarlo.

La tarde del sábado el joven de 24 años acudió en compañía de su novia a la Calle 309, entre la 318 y Periférico Río de los Remedios, donde lo citó el anunciante que contactó a través de esa red social.

Fue la novia de la víctima quien explicó a los policías que acudió con su pareja al sitio, porque éste había acordado la compra de un vehículo que vio ofertado en Facebook Marketplace en 45 mil pesos.

“Tras arribar al lugar, no encontró al supuesto vendedor, pero se le aproximaron tres sujetos quienes le exigieron un sobre amarillo y al poner resistencia le efectuaron las detonaciones, le robaron el sobre y después emprendieron la huida”, informó la Policía capitalina.

Los sujetos escaparon corriendo y las autoridades investigan si son residentes de la zona o abordaron algún vehículo que los esperaba en las inmediaciones.

Policías preventivos acudieron al lugar tras recibir el el reporte de un hombre herido de bala; también se presentaron paramédicos de una ambulancia, quienes determinaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Los uniformados acordonaron la calle para preservar los indicios y que los servicios periciales recopilaran las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación respectiva.

Pese al despliegue de agentes, no se reportaron personas detenidas por estos hechos.

En el último mes se han registrado al menos cinco casos en los que compradores son enganchados mediante anuncios de autos baratos en el Marketplace de Facebook, Mercado Libre y Segunda Mano, que resultan ser trampas para despojar del dinero a los incautos.


TE RECOMENDAMOS