CDMX se queda en semáforo verde ,una semana mas
CDMX se queda en semáforo verde ,una semana mas

La Ciudad de México permanecerá una semana más en Semáforo Verde epidemiológico y anunció que la Secretaría de Salud Federal ya trabaja en una nueva metodología para medir la variante ómicron.

Tras la inauguración del nuevo pilar de Coyoacán, el mandatario capitalino recordó que los semáforos se cambiaban cada 15 días, por lo que aún estaban a la espera de recibir alguna información al respecto.

Por otro lado, Sheinbaum Pardo comentó que el Covid-19 reveló que las personas más contagiadas son las que no tienen una buena alimentación, señalando que la gente en la capital se ha vuelto muy sedentaria, por lo que volverán los deportes, el baile y otras actividades. Incluso carreras.

“Nos hemos olvidado de caminar, correr, hacer yoga. Los niños y niñas llegan de la escuela y se sientan en casa todo el día viendo la televisión, la computadora o el teléfono, y nos olvidamos de que el ejercicio debe ser obligatorio en la vida”, dijo.

El jefe de Gobierno anunció que en todas las unidades territoriales, el sábado se realizarán eventos de danza para activar a los capitalinos, y para el domingo están previstas competencias deportivas.


TE RECOMENDAMOS