CDMX da “luz verde” a comercios para operar al aire libre

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, anunció que los comercios podrán ofrecer servicios al aire libre sólo de martes a sábado.

En conferencia de prensa virtual, en donde se anunció que la capital permanecerá en semáforo rojo una semana más, se precisó que todos los comercios podrán operar con un cierre límite a las 17:00 horas.

Asimismo, se precisó que todos los comercios están autorizados menos los centros comerciales, cuya apertura se aplazó hasta el 8 de febrero.

Al tomar el micrófono Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los ciudadanos a que “aguanten un poco más”, además, aseveró que se está haciendo todo lo posible para traer más vacunas al país.

Todos los comercios deberán seguir las medidas de uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de que queda prohibida la atención al interior de los locales.

Al último corte del 28 de enero, la Ciudad de México presentó 6 mil 206 casos nuevos de coronavirus y 320 defunciones, con lo que ya tiene un acumulado de 469 mil 98 casos y 28 mil 263 defunciones.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS