Capturan a dos sujetos tras robar a una mujer en Cdmx
Capturan a dos sujetos tras robar a una mujer en Cdmx

Presuntamente una mujer fue agredida en una calle del barrio Centro. En la alcaldía de Cuauhtémoc, dos presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se trata de Abraham “N”, El Chupas, 31 años, Jorge “N”, El Yogui, 24 años, y están involucrados en extorsiones por parte de comerciantes en la calle Torres Quintero; además, también están involucrados en la distribución de drogas y Atacar a transeúntes y compradores de la zona relacionada.

Según una investigación de la Policía de la capital, ambos detenidos trabajaban para dos personas llamadas El Perro y El Fernandito, quienes son los operadores de La Unión Tepito.

Las detenciones de El Chupas y El Yogui se produjeron cuando una mujer preguntó a la policía de la capital, la mujer señaló dos temas y mencionó que no hace mucho la habían amenazado con cuchillos y pistolas para privarla de dinero. Cuando caminaba por la encrucijada, recorría las calles República de Bolivia y Torres Quintero, en el barrio Centro.

Posteriormente, la policía arrestó a los dos posibles autores, quienes fueron sometidos a una revisión preventiva y confiscaron copias de la pistola y el dinero en efectivo del denunciante.


TE RECOMENDAMOS