Captan video del rescate a trabajadores atrapados durante incendio en comando del Metro

Personal del cuerpo de bomberos en un acto heroico pudieron rescatar a las personas atrapadas en el quinto piso del Centro de Operaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, durante las labores de emergencia por el incendio registrado durante la madrugada del sábado.

A través de redes sociales se difundió el momento en el que las personas que se encontraban atrapadas en el incendio de la Torre de Comunicación del STC fueron rescatadas por medio de una escalera de un camión de bomberos.

Al momento se ha registrado una persona muerta y 29 trabajadores intoxicados por el siniestro, el cual se confirmó que se originó en la zona de transformadores; asimismo autoridades capitalinas informaron que ninguno de los trabajadores tuvo lesiones graves.

Alrededor de las 9:00 horas el incendio que provocó que las las Lineas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 estén suspendidas hasta nuevo aviso, fue controlado por integrantes del Cuerpo Heroico de Bomberos. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que las personas rescatadas fueron trasladadas de manera inmediata a hospitales cercanos a la zona para poder ser atendidos.

Asimismo, la mandataria capitalina confirmó el deceso de una mujer policía que a causa de un momento de desesperación al verse atrapada por las llamas, decidió saltar desde el cuarto piso de las instalaciones.

“Verdaderos héroes y heróinas comapñ[email protected] del Metro, bomberos, ERUM, policía”, escribió a través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS