Captan instante en que sujeto abandona cuerpo de mujer

En redes sociales se difundió un video del momento exacto en que un sujeto abandona el cuerpo de una mujer en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

En las imágenes se observa que el sujeto baja desde el asiento del conductor y abre la puerta del copiloto de dónde saca a la mujer y la deja tirada sobre el asfalto, posteriormente huye.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle de Piura a la altura de cerrada de Otavalo, colonia Lindavista, donde quedó el cuerpo de una mujer de alrededor de 30 años de edad con diversos golpes.

La tarde de este jueves, un sujeto de 21 años, señalado como la persona que abandonó el cuerpo de la mujer fue detenido en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Las indagatorias permitieron ubicar a este hombre, quien está acusado de feminicidio, en la calle de Zaragoza esquina con Flores Magón.

Omar ’N’ fue trasladado a la agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS