Captan a policías cariñosos en un publico
Captan a policías cariñosos en un publico

Con el auge de las redes sociales, hoy en día es fácil comprender cualquier situación que esté sucediendo en cualquier parte del mundo, sin importar cuándo.

En esta ocasión, lo que llamó la atención de la gente fueron dos policías que irrumpieron en el baño después de que empezaron a “hacer cariños”.

Las imágenes muestran a una mujer y un hombre que esperan en la zona de lavabos de lo que parecen sanitarios.

Presumiblemente, los policías que rompen baño esperaban que todos los presentes se fueran para dar paso al momento de romanticismo.

Una vez que en el sitio aparentemente solo quedaban ellos dos, el masculino se acerca a su compañera, quien se encontraba sentada sobre la barra de los lavabos.

La información señala que el lavamanos no aguantó el peso de ambos quienes se besaban intensamente y se rompió, provocando la caída de los dos policías.

Hasta el momento no se ha indicado a que corporación pertenecen los dos oficiales sólo se sabe que ocurrió en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que otra cosa que llamó la atención en el video de los policías que rompen baño, fue el hecho de que hubiera cámaras colocadas en el área de sanitario


TE RECOMENDAMOS