Así mujer abandona a cachorros en una caja en calles de Cdmx 1
Así mujer abandona a cachorros en una caja en calles de Cdmx 1

A través de redes sociales se exhibió a una mujer que abandonó en una caja de cartón a varios cachorros en calles de la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento en que esta persona desciende de una camioneta con una caja entre las manos, en la cual iban los perritos.

La mujer, que vestía pantalón ligero y tenis, fue observada dando algunos pasos hasta salir de la caja frente al refugio de animales y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, los cachorros se asfixiaron después de pasar la noche en el espacio reducido después de haber sido encerrados en una caja estrecha atada con cinta color canela.

Por favor sean conscientes de sus actos muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa los dejo amontonados en una caja cerrada a 30 grados”, publicó la cuenta de Instagram que denunció los hechos.

Asimismo, indicaron que hasta las 10 de la noche del lunes solo uno de los perritos luchaba por sobrevivir, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.


TE RECOMENDAMOS