Captan a Hilary Duff en el concierto de The Killers en Cdmx
Captan a Hilary Duff en el concierto de The Killers en Cdmx

Hilary Duff es una de las actrices más reconocidas de Hollywood por lo que siempre que viaja se convierte en noticia. En esta ocasión, la protagonista de “How I Met Your Father” fue vista en México para asistir a un evento que se realizó este fin de semana.

La texana estuvo en el Foro Sol el 29 de abril para un concierto de The Killers. El anuncio se produjo cuando el artista accedió a tomarse fotografías con los fanáticos de la banda estadounidense mientras disfrutaban de sus canciones.

Hillary estaba en la audiencia con su esposo, Matthew Coma. Las fotos no tardaron en viralizarse en las redes sociales porque no acudió a una zona exclusiva. La cantante estuvo en el área general de la foto, lo que causó revuelo entre los presentes.

Durante el evento, el personaje principal de Lizzie Mcguire actuó como fanático del evento, bebiendo cerveza, bailando y disfrutando del concierto como cualquier otro mexicano que pagó por ellos en el concierto de The Killers.

Los seguidores de The Killers aprovecharon para tomarse las fotos y presumirlas en Twitter, pero también dejaban ver la incredulidad de estar en caminando por Foro Sol para ver a su banda favorita y se encuentran a una estrella de talla mundial entre el público con cubrebocas.


TE RECOMENDAMOS